Buscar

Convocatoria para publicación de artículos - Revista de comunicación de ALAIC

Invitamos a los investigadores del área de la Comunicación a enviar trabajos para la composición de las próximas ediciones, de 2015, de la Revista de la Asociación Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación (ALAIC). A partir de junio de 2015, este periódico, después de la restructuración de sus directrices, recibirá sumisiones de textos en flujo continuo en las lenguas portuguesa, española e inglesa. La revista apenas publica textos de autoría individual escritos por doctores. En el caso de tratarse de autoría colectiva, al menos uno de los coautores debe ser doctor.

La sumisión del trabajo debe ser realizada después de la inscripción del autor en el sistema electrónico de la revista: http://www.alaic.net/revistaalaic/index.php/alaic/login. Para más informaciones sobre el foco y objetivo de la revista, así como sobre las políticas de sección y las directrices para los autores, puede consultarse la siguiente dirección electrónica:http://www.alaic.net/revistaalaic/index.php/alaic/about

Trabajos sometidos hasta el 25 de julio de 2015:
selección para la revista número 22 (enero-jul. 2015).

Trabajos sometidos hasta el 25 de septiembre de 2015:
selección para la revista número 23 (ago.-dic. 2015)

Las normas para someter textos pueden verse en:

http://www.alaic.net/revistaalaic/index.php/alaic/announcement

Ahora los usuarios de la Revista pueden acceder al sitio en dos idiomas: portugués y español, pudiendo someter sus textos en su lengua nativa.

Todos los items de contenidos se pueden ver en:

http://www.alaic.net/revistaalaic/index.php/alaic/about


Português

Chamada para envío de textos para a Revista da ALAIC

Convidamos os pesquisadores da área de Comunicação a enviarem trabalhos para compormos as próximas edições, de 2015, da Revista da Associación Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación (ALAIC). A partir de junho de 2015, este periódico, após reestruturação de suas diretrizes, receberá submissões de textos em fluxo contínuo nas línguas portuguesa, espanhola e inglesa. A revista apenas publica textos de autoria individual escritos por doutores. No caso de autoria coletiva, ao menos um dos coautores deve ser doutor.

A submissão do trabalho deve ser feita após o cadastro do autor no sistema eletrônico da revista: http://www.alaic.net/revistaalaic/index.php/alaic/login . Mais informações sobre o foco e escopo da revista, bem como as políticas de seção e as diretrizes para os autores, podem ser consultadas no seguinte endereço:http://www.alaic.net/revistaalaic/index.php/alaic/about

Trabalhos submetidos até 25 de julho de 2015:
seleção para a revista número 22 (jan.-jul. 2015)

Trabalhos submetidos até 25 de setembro de 2015:
seleção para revista número 23 (ago.-dez. 2015)

As normas para submissão de trabalhos podem ser conferidas em:

http://www.alaic.net/revistaalaic/index.php/alaic/announcement

Agora o usuário poderá também acessar o site em duas línguas: português e espanhol, podendo realizar os passos da submissão na sua língua original.

Além se podem conferir todos os itens da revista em:

http://www.alaic.net/revistaalaic/index.php/alaic/about




Descanse en paz Luis Ramiro Beltrán (1930-2015)

Se ha ido, pero su presencia queda entre todos nosotros, en su legado intelectual, en sus reflexiones y en su compromiso con la comunicación. Con su ejemplo de vida, marcado especialmente por la generosidad, animó e inspiró a generaciones de comunicadores.  

Luis Ramiro Beltrán fue, es y será uno de los principales referentes de la comunicación en América Latina.

Quien escribe en nuestra memoria y en nuestros corazones, es inolvidable.

La Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación, ALAIC, rinde homenaje a la memoria del investigador y docente boliviano Luis Ramiro Beltrán.